Retratos más Impresionantes.

El retrato es algo único.

Para mi es transmitir el carácter de la persona mediante una imagen. Mi recomendación para cuando alguien quiere hacer retratos mas impresionantes es:

  • Se creativo : Esto no quiere decir que vas a olvidar todo lo que aprendiste en Fotografía pero si que vas a jugar con tu entorno. En una sesión  con luces por ejemplo que tal si juegas con planos mas cerrados o planos detalle veras que saldrá algo impresionante.
    Juega con tu entorno: las personas muestran su carácter en el entorno que las rodea. Por ejemplo si una persona esta tomando un café en medio de la plaza Foch esa persona esta relajada y tranquila. por el contrario una persona que esta en medio del mercado central haciendo sus compras estará mas angustiada. Esto no aplica para todos pero si para muchos.
  • Busca destacar: Hay demasiados foto-grafos hoy en día y es mas cada ves que alguien tiene un celular ya se cree fotógrafo y las redes sociales han contribuido para que esto se fortalezca. Planea una sesión desprevenida o algo mas casual pero busca destacar ojo no te digo que vayas a ciegas busca referentes obviamente pero si trata de hacer algo diferente busca una diferenciación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *